Sistema correcto de pensamiento

El Sistema correcto de pensamiento te permite encontrar los mejores movimientos en cualquier posición.

Nuestros cursos, completamente guiados y prácticos, están diseñados para enseñarte a pensar correctamente.

Verás exactamente lo que se debe aprender para ser un jugador fuerte.

Tomando nuestros cursos, ahorrarás años de esfuerzos inútiles, progresando rápidamente. Así:

  • Sabrás cómo utilizar todo tu conocimiento adquirido para la obtención de resultados concretos.

  • Podrás calcular las variantes rápidamente y de forma precisa.

  • Sabrás crear un repertorio de aperturas apropiadamente.

  • Dejarás de cometer errores garrafales.

  • Conocerás cómo prepararte para los torneos.

  • Entenderás los factores psicológicos necesarios para tener éxito en el ajedrez.

  • Evitarás cometer los errores comunes de la mayoría jugadores que quieren progresar en su ajedrez.

Te proponemos empezar con LOS SECRETOS DEL GRAN MAESTRO, que tiene un poco de todo lo que exponemos en nuestros demás cursos.

Seguido a éste, recomendamos enfáticamente estudiar COMPRENSIÓN POSICIONAL DE GRAN MAESTRO. Este curso explica en forma detallada cómo se debe pensar durante la partida para encontrar el movimiento correcto en cualquier situación. Cuando decimos cómo pensar, nos referimos a un completo, pero conciso y alcanzable, algoritmo de pensamiento que identifica los aspectos clave para evaluar cualquier posición en una partida de ajedrez.

Posteriormente, trabajar CALCULA HASTA EL JAQUE MATE y EXPERTO EN FINALES.

Para completar, abordando la práctica del ajedrez desde otras perspectivas:

TU PLAN GANADOR

CÓMO VENCER A JUGADORES TITULADOS

EL GRAN MAESTRO AUTODIDACTA

Y lo que nunca puede faltar, para encarar cualquier competencia, tener un repertorio de aperturas sólido, confiable y acorde con nuestras enseñanzas adquiridas en los demás cursos, LABORATORIO DE APERTURAS DEL GRAN MAESTRO.

Si no sabes por dónde empezar, escríbenos a [email protected]




Aquí puedes inscribirte para recibir guía.


Aquí revisa el contenido de cada curso.